Noticias
Actualmente en: Actualmente en:

TODO A PUNTO PARA LA FERIA

las creaciones de MAY ARRATIA seleccionadas para el salon nude 2018

Este martes 18 de septiembre y hasta el viernes 21 abre sus puertas en Feria Valencia la esperada Feria Hábitat Valencia. Tras el éxito de la pasada edición, Hábitat vuelve a reunir a 415 firmas y marcas expositoras en más de 45.000 metros cuadrados con las mejores novedades y nuevas colecciones procedentes de las mejores firmas de nuestro país y un seleccionado grupo de firmas procedentes de Italia, Francia, Portugal, Alemania, México, Polonia o Rumanía. Todo ello en un escaparate único como el recinto de Feria Valencia y en el que podrás asistir al centenar de conferencias, exposiciones, charlas y coloquios en torno al diseño, el interiorismo y el contract que se celebrarán a lo largo de toda la semana en el marco de la Feria. La feria será visitada por los mejores profesionales del hábitat de nuestro país así como por compradores extranjeros de más de 45 países en busca de la innovación y calidad del mueble, iluminación y decoración ‘made in Spain’.

 

MAY ARRATIA PRESENTE EN EL SALÓN NUDE

 

El nude es una zona experimental que se enmarca en Feria Hábitat Valencia y tiene lugar todos los años a finales de septiembre  dentro del certamen ferial.

Las creaciones MAY estarán presente entre las doce propuestas de diseñadores y estudios de diseño que participarán junto a las nueve escuelas y universidades de diseño en lo que se ha configurado como el principal escaparate y vivero creativo del diseño más innovador en el ámbito del hábitat. Todos ellos presentarán más de un centenar de proyectos e ideas creativas en una cita integrada dentro del escaparate global de Feria Hábitat Valencia y que la semana que viene celebrará su décimosexta edición.

Para la selección de los participantes de este año, el Salón nude ha contado con un jurado de expertos  con la participación del Decano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat ValencianaPepe Cosín; la diseñadora de Stone Designs Eva Prego; la delegada en España de la reconocida revista italiana Domus, Pilar Tendero; y el CMO de ActiuJesús Moreno. Además, por parte de Feria Valencia también han participado Ana Segovia representando a  Odos Design (dirección de arte de Feria Hábitat Valencia) y María Fontes(responsable del Salón nude).

En total, han sido once los  diseñadores y estudios de diseño seleccionados  que en esta edición proceden de la Comunidad Valenciana,     Comunidad de Madrid,  Catalunya, La Rioja, Galicia, Euskadi  y México y cuyos nombres son: AggaroAlberto VeraEstudio DalangiEugenia BoscáJaume MolinaKonkrit Blu ArquitecturaMay Arratia EstudioOctavio AsensioTabuhome y Versus Ecodesign Estudio. Junto a ellos también participará el estudiante mexicano de diseño Germán Muñoz Carvajal.

Además, el Salón nude 2018 volverá a dar cabida a un nutrido grupo de universidades y escuelas de diseño que cada vez más eligen nude y Feria Hábitat Valencia como un escaparate de primer orden donde mostrar las líneas de trabajo, investigación e innovación que se desarrollan en sus respectivas áreas docentes.

En este apartado participarán este año: Barreira Arte y Diseño (Valencia)Escuela de Arte y Superior de Cerámica de Manises (Valencia)Escuela de Arte y Superior de Diseño de ValenciaEscuela de Diseño de Anahuac (México)Tecnun – Universidad de NavarraUniversidad Cardenal Herrera – CEU San Pablo ValenciaUniversitat Jaume I CastellónUniversidad Politécnica de Valencia – ETSID y Universidad Politécnica de Valencia Campus de Alcoi.

Hay que recordar, asimismo, que el Salón nude no sólo es una plataforma comercial o escaparate de producto sino que se complementa con un potente ciclo de conferencias, jornadas de trabajo y charlas en torno al diseño y las nuevas tendencias de vanguardia. Todas ellas se estructuran en torno al denominado Ágora nude’, verdadero pulmón creativo de Feria Hábitat Valencia y que está perfilando su programa y agenda de actividades.

Tenemos muchisimas ganas de presentar las creaciones MAY en este escenário!

ENCUÉNTRANOS en el SALÓN NUDE 
SECCIÓN 2 / STAND 12

Quiero ideas frescas en mi buzón!

Newsletter

* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos