Noticias
Actualmente en: Actualmente en:

Sasha's Wish List

18 Enero 2019
Sasha Bikoff selecciona dos piezas MAY ARRATIA

La genial interiorista Sasha Bikoff, neuyorkina de pura cepa, ha hecho una selección de sus objetos del deseo — todos a la venta en la tienda online de mobiliario y decoracion Pamono. El artículo titulado Sasha’s Wish list destaca 10 diseños vibrantes y actuales que esta joven diseñadora de interiores tiene en la mira para el 2019.

Nos congratula muchísimo encontramos en esta maravillosa selección nuestro onírico sofá MYKONOS, con patas en aluminio macizo anodizado, junto al divertido taburete flotante ARRAYANES.

AIRES RETRO-FUTURISTAS

Nacida y criada en Nueva York, Sasha Bikoff recientemente ha sacudido el mundo del diseño interior norteamericano. Influenciada por la mezcla de estilos multiculturales de su cuidad natal, al igual que sus viajes al viejo continente, Sasha construye espacios en un abrir y cerrar de ojos, combinando armoniosamente una inesperada variedad de estilos y épocas. Desde piezas retro-futuristas de los años 50s italiano y francés, hasta neo-Art Deco y coleccionables contemporáneos...


“El sofá de May Arratia parece una pieza de joyería. Me encanta su divertida forma, la mezcla de colores y el material reflectante de las patas”.



"Estos taburetes evocan el diseño futurista de era espacial de la década de 1960, pero con un giro moderno".

 

Quiero ideas frescas en mi buzón!

Newsletter

* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos