Noticias
Actualmente en: Actualmente en:

Rueda de prensa en nuestro showroom

05 Junio 2018

Esta mañana se ha anunciado en nuestro showroom la renovación de la jugadora almeriense Amelia Portero, la cual lleva cinco temporadas jugando en el equipo de volei femenino de Logroño. A la cita asistieron los medios de comunicación especializados, los cuales estuvieron entrevistando al presidente del club, Carlos Arratia, junto a la jugadora. Un placer tenerlos en nuestro espacio!

"La jugadora almeriense de 23 años Amelia Portero ha firmado su renovación con el Club Voleibol Logroño, lo que supone que disputará su quinta temporada consecutiva con el Minis de Arluy. El presidente del club riojano, Carlos Arratia, ha informado de la continuidad de la receptora en una rueda de prensa celebrada en el estudio May Design junto a la propia Amelia Portero, quien está a punto de finalizar su grado en Enfermería por la Universidad de La Rioja." — Diego Marín, Periódico LA RIOJA

  rueda de prensa volei

amalia portero

amalia portero may

Ponemos a vuestra disposición nuestro SHOWROOM/GALERÍA, un espacio luminoso y creativo, para para realizar presentaciones rodeados de las creaciones MAY.

Cuéntanos tu idea: marketing@mayarratia.com

MAY 

Quiero ideas frescas en mi buzón!

Newsletter

* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos