Noticias
Actualmente en: Actualmente en:

NUEVOS CANDELABROS MYKONOS

Después del éxito en la Feria Hábitat de Valencia, la diseñadora  e ingeniera MAY ARRATIA presenta su nueva colección de candelabros personalizables. 

DISEÑOS MODULARES

Las posibilidades de diseños son muy amplias al combinar el juego de formas modulares MYKONOS, variando el número y diseño de las piezas que componen cada candelabro se pueden confeccionar un sin fin de modelos.

El cliente puede escoger un diseño pre-establecido de nuestro catálogo, personalizando sólo la combinacion de colores, o crear el suyo propio con nuestra ayuda. 

PROCESO DE FABRICACIÓN + MATERIAL
Las piezas se fabrican en aluminio macizo de calidad aeronáutica, mecanizadas —por torneado y fresado — en el taller de la familia Arratia.  

El color se añade mediante la técnica de anodizado, un proceso electrolítico que inserta el pigmento en el poro del mismo material. De esta forma, conseguiremos aumentar la dureza superficial del aluminio, además de colorear el material sin tapar los dibujos que se crean en la superficie al mecanizarlo.

 

EXCLUSIVIDAD

Cada diseño se fabrica bajo pedido, e incluye numero de serie y nombre del cliente grabado a láser en la parte inferior del candelabro.

 

COLECCIÓN CICLADAS

Inspirada en el encanto de las islas griegas y sus leyendas mitológicas, esta colección la conforman variadas luminarias, candelabros y vasijas que buscan jugar con el lenguaje de las siluetas y el color, fomentando la autoexpresión de los clientes a través de la fértil geometría de los módulos Mykonos. 

 

 

 

Quiero ideas frescas en mi buzón!

Newsletter

* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos