Noticias
Actualmente en: Actualmente en:

MIRANDA Y LOS COLORES

22 Junio 2018
miranda makaroff, colors, terapia del color,

Desde tiempos remotos es bien sabido que los colores poseen una energía vibratoria que puede influir de manera muy diferente en el ser humano. Aquí os dejamos una reflexión de la artista multidisciplinar MIRANDA MAKAROFF donde nos habla sobre el poder transformador de los colores y la singularidad de cada persona:

La realidad no existe, solo existe la perspectiva, el prisma, la posición mental desde uno decide verlo. Por eso, la realidad cambia, y es tan diferente entre una persona y otra. Cuando aprendí eso intenté ver la realidad desde un abanico de colores. Antes pensaba que los colores vivos era algo meramente estético, y no, son mucho más. Los colores atraen cosas, mueven energías. Desde que visto con colores alegres y los uso para mi arte, mis dibujos, mis muebles, mis fotos, todo ha cambiado. La gente te sonrie por la calle, les haces gracia, son más amables y simpáticos. Los colores vivos son la perspectiva a través de la cual decido ver la vida.

Sabias palabras de esta artista que también resuenan en la filosófia detrás de las creaciones de May Arratia; donde las combinaciones inesperadas de color juegan un papel protagonista, revelando así una nueva perspectiva en el mundo de las artes decorativas. 


Quiero ideas frescas en mi buzón!

Newsletter

* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos