Noticias
Actualmente en: Actualmente en:

MAY EN LA FERIA HÁBITAT DE VALENCIA

MAY EN LA FERIA HABITAT DE VALENCIA

¡NOS VAMOS A VALENCIA!

Nos complace anunciar que estaremos participando en la Feria Hábitat Valencia que se celebrará del 18 al 21 de septiembre. MAY ha sido seleccionada para formar parte de NUDE, la plataforma de diseño emergente que reúnen las propuestas más frescas de diseñadores noveles y escuelas de diseño del momento.

Feria Hábitat Valencia, lanza el Salón nude 2018 como marco expositivo de encuentro entre los jóvenes diseñadores internacionales, el sector profesional del hábitat (productores y distribuidores) y la sociedad en general. Un nuevo escenario donde descubrir tendencias y explorar en las innovaciones que están teniendo lugar en el hábitat, a través de la mirada de los nuevos creadores.

"Las nuevas funcionalidades dentro del equipamiento para el hábitat así como el empleo de nuevos materiales en torno a diferentes soluciones para el día a día será el hilo conductor de un salón que siempre sorprende y que se caracteriza por ser el caldo de cultivo para los diseñadores del mañana. Así, diseñadores consagrados como Héctor Serrano, Isaac Piñeiro o Clara del Portillo dieron a conocer sus primeros trabajos, precisamente, en esta plataforma de Feria Valencia."

Gracias al jurado por seleccionarnos!

+info

Quiero ideas frescas en mi buzón!

Newsletter

* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos