Noticias
Actualmente en: Actualmente en:

EXITO EN LA FERIA HABITAT 2018

Hace unos días estuvimos presentando nuestra primera linea de diseños de mobiliario y accesorios de decoración creativa de lujo en la feria HÁBITAT 2018 en Valencia — escaparate de referencia internacional de profesionales del sector de la decoración y mobiliario, dirigido al mercado nacional, exportaciones y proyectos.

En Hábitat los fabricantes presentan sus novedades, no sólo a los agentes y puntos de venta nacional, sino también a los compradores y prescriptores internacionales ayudando a firmas que todavía no han dado el primer paso, a comenzar su andadura exportadora y para consolidar e incrementar su presencia en los mercados exteriores a aquellas empresas que ya cuentan con experiencia en exportación.

 

MAY ARRATIA estudio EN EL SALON NUDE


Nuestro estudio fue seleccionado para formar parte del SALON NUDE, principal escaparate y vivero creativo del diseño más innovador en el ámbito del hábitat, donde compartimos experiencia con proyectos procedentes de la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Catalunya, Galicia, Euskadi y México. 

Sin duda, nuestra propuesta fue un soplo de aire fresco en la feria causando sorpresa y curiosidad tanto a publico especializado como a estudiantes que se acercaron a hacer preguntas sobre la técnica utilizada para fabricar nuestros diseños, incluso más de uno nos escogió como tema de investigación para trabajos finales del curso. 

Recibimos un constante goteo de comentarios positivos confirmándonos que, en definitiva, tenemos un producto súper especial que el publico especializado valora por lo diferente que es al resto de oferta actual en cuanto a diseño, proceso de fabricación y colorido.

 

MEDIOS INTERNACIONALES

 

Tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas con un amplio abanico de interioristas y medios especializados, nacionales e internacionales. Revistas como DOMUS de Mexico, Elle Decor China, Elle decor + Actief Wonen de Bélgica y la redactora jefe de ARCHIDOM de Rusia vinieron a saludarnos y hacer fotos de nuestro stand para reportajes que serán publicados próximamente.

También, Ivan Duró Garcés del AIDIMME - Instituto Tecnológico del Mueble, se paso a hacer fotos y nos incluyo en su reportaje El Glamour invade la ciudad de Valencia (Feria Hábitat Valencia 2018) para el boletín informativo quincenal del AIDIMME.

Os dejamos algunas fotos de nuestro paso por Salon Nude de la Feria Habitat, una experiencia muy enriquecedora donde hemos ampliado nuestros horizontes!  

 

crux arquitectos y may arratia

clientes y may arratia

rincon may arratia

may arratia en el salon nude

lamparas y mesas may arratia

entrevista a may arratia en la tv valenciana

may arratia en la feria de valencia

 

Quiero ideas frescas en mi buzón!

Newsletter

* Campos obligatorios
Privacidad y protección de datos